Términos y Condiciones

1. ¿Qué es JUEGOSRA?

JUEGOSRA es un portal de juegos de realidad aumentada y entretenimiento en general. El usuario podrá descargar los mismos desde el portal.
La compatibilidad de los juegos de realidad aumentada pueden requerir la utilización de acelerometro, giroscopio, IMU y controladores de ARCore. En los casos que su dispositivo no disponga de alguno de ellos algunas de las aplicaciones no serán compatibles con su móvil. Los juegos se encuentran disponibles sólo para celulares Android.

2. Suscripción y Modalidad de Cobro

En la suscripción diaria recibirás un SMS al día con el link para ingresar al portal JUEGOSRA y en la suscripción mensual recibirás un (1) SMS semanalmente.
Servicio de suscripción diario. Mientras se encuentre suscrito tiene derecho al acceso de contenidos Premium. Se requiere conexión a internet para navegar y este puede llevar costo adicionales de navegación en móviles. También disponible con conexión Wifi. Costo: S/1.50 incluido IGV diario o S/9.90 incluido IGV mensual. Para cancelar el servicio, el cliente debe enviar la palabra SALIR AUMENTED (Diario) o SALIR AUMENTEDMES (Mensual) al 48010.

3. Medios de Acceso

Por medio de multiplataforma: HTML5 (CELULAR), WEB (Computador)

4. Exclusividad de Responsabilidad

Entel Perú no se hace responsable del contenido, de la publicidad y del servicio.

5. Consulta de T&C

Los presentes términos y condiciones podrán ser consultados en la página web del portal http://juegosra.entel.gomovil.co/terminos

6. Interpretación

El PARTNER aplicará cualquier situación prevista o no prevista en los presentes Términos y Condiciones a su propia convicción, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier tipo de modificación respecto a la vigencia del servicio, premios y cualquier otra situación relacionada con el presente servicio; de acuerdo a la normativa vigente. Las modificaciones podrán ser consultadas en: juegosra.bitel.gomovil.co/terminos Al hacer uso del servicio el usuario acepta los presentes términos y condiciones así como las modificaciones futuras que "El Partner" realice.

7. Atención al Cliente

Se habilita un servicio de atención al cliente para atender a los suscriptores sobre cualquier consulta que pudiera surgir durante la misma, para darse de alta o de baja del servicio. Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 14:00 hrs. y de 15:00 hrs. a 18:00 hrs. al correo: info@gomovil.co